Home > Sobre Best Cheer > Perfil de Grup
Perfil de Grupo

Desde el año 1994, con esfuerzos de veinte años, Best Cheer Stone Group se ha convertido en el mejor proveedor de servicios de soluciones de piedras bajo la intergración global y el mejor proveedor especializado en piedras de clase superior. Best Cheer Stone Group es una gran empresa intergral que ha ocupado el primer puesto mundial en la indusdria de piedras con el objeto de crear un entorno de vida con sentimientos culturales y profundos.Ofrecemos mejor servicios y productos para nuestros clientes a través de tecnologías verdes de minenía, equipo profesional de investigación y desarrollo, sistema estandarizado de producción, conceptos avanzado de comercialización, sistema perfecto de tiendas independientes, y sistema integral de logística y servicio etc. Con plena apreciación de la belleza de piedras naturales,nos dedicamos en interpretar el encanto de la nuturaleza y ofrecer a todo el mundo la malavilla de piedras naturales.

 

Con introducción de más de 1000 equipos productivos de proveedores líderes mundiales, Best Cheer Stone Group ha construido las líneas más avanzadas y completas de producción de piedras. Con combinación de la belleza de la naturaleza y el arte, fabricamos cada producto en un sueño,un símbolo y una obra maestra para crear el gusto exquisito especialmente para usted.


The footprints of Best Cheer Group has spread over 70 countries and places worldwide—the Las Vegas Wynn Hotel in USA, the Hamburg airport in Germany, Australian ASX Financial Center, The Atlantis Hotel in Dubai, The Presidential Mansion in Uzbekistan, The Poly Building in Beijing, The Time Square in Hong Kong……as long as the distinguished and luxurious places, there must have the sparkle charm of Best Cheer Group. Best Cheer Group has already been a symbol of dignified, luxurious and elegant life style.Best Cheer Stone Group dispone de experiencias abundantes en más de 70 países y zonas,por ejemplo Wynn Hotel Las Vegas, Aeropuerto de Hamburgo Alemania, ASX Centro financiero Australia, Palm Atlantis Hotel, Palacio Presidencial Uzbekistán, Poly edicio Beijing,Time Square Hong Kong, etc.
En cualquier sitio prestigioso y lujoso,exist nuestra presencia glamourosa, Best Cheer Stone Group se ha convertido en el símbolo del estilo distinguida,lujosa, elegante de estilo de vida.




| Mapa del Sitio | Avisos legales | Enlaces      Designed by Wanhu